Visítenos:
Av. El bosque Diagonal 21# 45-75
 
 
 
 
Llámenos en Cartagena:
+57 (5) 6620828 - 6436553 - 6436553 / 320 545 1131
 
 
 
 
Email: ventascg@vehidiesel.com.co
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
Creada en enero de 1984, abrimos las puertas al público con el propósito de atender las necesidades del sector transportador de la Costa Caribe, especialmente de los vehículos con motor diesel, buscando siempre que nuestros clientes obtengan el mayor rendimiento tanto de sus unidades como de las partes que comercializamos a los mejores precios y dentro de los estándares de calidad exigidos por los más prestigiosos fabricantes mundiales de busetas, buses, camiones y tractocamiones.
 
VEHIDIESEL S.A.S
 
Estamos ubicados en el sector más dinámico y de fácil acceso en Barranquilla y Cartagena.

Nuestro recurso humano goza de una capacitación constante, contamos con tecnología permanentemente actualizada, lo que permite dar soporte y fuerza a nuestro lema.
 
 

Misión

Satisfacer necesidades de autopartes para maquinaria y vehículo de carga pesada, con la más reconocidas marcas a nivel mundial y con un excelente equipo de trabajo, dispuesto a atender las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

Ser líder en el 2025 en toda la costa atlántica, satisfaciendo la necesidad de repuestos de autopartes para maquinaria y equipo pesado, utilizando las mejores herramientas tecnológicas a través de un excelente y capacitado equipo de trabajo.

 

Valores

  • HONESTIDAD
  • COMPROMISO
  • RESPONSABILIDAD
  • TOLERANCIA E IGUALDAD